Admisiones Becas Secundaria 2019

Becas Secundaria 2019

12

Convocatoria de beca Loyola 2019

La Secundaria Loyola convoca a estudiantes próximos a egresar de nivel primaria y que deseen ingresar a primer año de Secundaria para el ciclo escolar 2019 – 2020, a participar por la Beca Loyola.

Bases:

1.- Podrán participar aquellos aspirantes que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Estar cursando el sexto año de Primaria o haber egresado en el periodo escolar anterior.
  2. Contar con un promedio general académico mínimo de 8 en la primaria. Se considerarán calificaciones de quinto grado, así como las calificaciones obtenidas en sexto grado al momento de presentar la solicitud de beca. Si ya concluyó la primaria se considerará el promedio obtenido en el certificado total de estudios.
  3. Presentar y aprobar los exámenes de admisión que determine la Coordinación Académica de la Secundaria Loyola, en las fechas programadas.

2.- Los participantes deberán realizar el siguiente proceso:

  1. Solicitar su ficha de examen para ingresar a primer o segundo año de Secundaria en la Coordinación de Admisiones. Para ello deberán entregar los siguientes documentos:
    1. Copia del acta de nacimiento (formato verde)
    2. Copia de la CURP, formato nuevo
    3. Copia de las boletas de 5° año de primaria
    4. Constancia con calificaciones del primer trimestre del 3er año de Secundaria. En caso de ya haber egresado de la Secundaria presentar copia del certificado.
    5. Carta de buena conducta
    6. 4 fotos tamaño infantil recientes, en blanco y negro.
    7. Cubrir el costo de la ficha de examen.
  2. Cubrir el costo por concepto de “trámite de beca” en la caja de la Universidad y con el recibo de pago solicitar el cuadernillo de “trámite de beca” en la Coordinación de Admisiones.
  3. El cuadernillo para el “trámite de beca”, deberá ser llenado y documentado con toda la información que en él se solicita. Y será entregado en la Coordinación de Admisiones a más tardar el 29 de marzo de 2019.
  4. Presentar los exámenes de admisión en las fechas programadas de: enero, febrero o marzo del 2019.

Recepción de solicitudes:

  1. Los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria, deberán entregar de manera personal la documentación requerida para la solicitud de ficha de examen en la Coordinación de Admisiones de la Universidad Loyola, a partir del 07 de enero de 2019 hasta al menos una semana antes de la fecha de examen, en horario de 8 a 17h, de lunes a viernes. No se dará prórroga.
  2. La fecha límite para la entrega del cuadernillo de trámite de beca es el 29 de marzo de 2019..
  3. El Comité de Becas dará a conocer los resultados del proceso el 30 de abril de 2019. El resultado es inapelable.
  4. La asignación de la Beca Loyola sólo aplicará para el ingreso del ciclo escolar 2019 – 2020, y en el pago de las colegiaturas.
  5. La renovación de la Beca Loyola deberá realizarse conforme lo marque el Reglamento de becas vigente.

SHARE