Comunicación  (RVOE SEG/00041/2007)

La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Loyola del Pacífico, ofrece un plan de estudios innovador, basado en el modelo por competencias, centrado en el estudiante y su aprendizaje, en el que se promueve la aplicación útil del conocimiento desde una visión crítica y ética.

Debido a que los medios de comunicación –tradicionales y nuevas tecnologías-, tienen un creciente poder y presencia en la sociedad requieren de profesionistas del más alto nivel.

Nuestro plan de estudios atiende distintas especializaciones como  periodismo radiofónico, propaganda y comunicación política, marketing político, diseño multimedia, relaciones públicas y producción en general de medios de comunicación.

¿Qué hace un licenciado en comunicación?

Si te gusta….

Comunicación  es para ti

¿Cuál es el campo de trabajo?

Como licenciado en comunicación puedes trabajar  en cualquier empresa privada o pública. La comunicación es indispensable en el desarrollo de todos los campos: el educativo, el médico, el de producción de mensajes, comunicación organizacional, campañas políticas, relaciones públicas. El campo de trabajo del comunicador no tiene límites.

¿Por qué estudiar comunicación en la Universidad Loyola?

Porque al  estudiar Comunicación en la Universidad Loyola, no sólo entras a una Universidad con reconocimiento local, sino que te integras al Sistema Ibero ITESO, de gran prestigio a nivel nacional por sus altos estándares de calidad en formación  universitaria, con presencia en siete estados de la República. Igualmente compartes la misma identidad y tradición espiritual y pedagógica de la Educación Jesuita con 31 universidades en América Latina y cerca de 200 en todo el mundo. La Loyola es la única Universidad en Acapulco que te ofrece intercambios reales a seis universidades en México y a 31 universidades en 15 países en América Latina.

Nuestros profesores son profesionistas que se desempeñan exitosamente en su área de especialización en diferentes empresas, y como licenciatura pertenecemos al CONEICC (Consejo Nacional de Educación e Investigación de Ciencias de la Comunicación).

Adicionalmente y como complemento a tu formación académica organizamos viajes de estudio, investigaciones y prácticas aplicadas en empresas de la región, así como conferencias y talleres.

Conoce el Plan de Estudios de Comunicación

Descarga el folleto de Comunicación