El grupo Comunidad Loyola con Responsabilidad Social (COLORES) se constituyó como Asociación Civil el pasado viernes 09 de Julio, ante el notario público Antonio Pano Mendoza.
A la firma del acta constitutiva como AC, estuvieron presentes por parte de la Universidad Loyola el Lic. Marcos Eduardo Villa Corrales, Director de Integración Comunitaria y la Lic. Liliana Hernández Toscano, Coordinación de Promoción Social y Cultural.
Entre los integrantes de COLORES estuvieron presentes los alumnos Deisy Marcela Reyes
Nancy Araujo Comino, Abigail Castro Santos, Luis Ricardo Rodríguez González y Eder Vieyra Navarro.
La Universidad Loyola a través de la Coordinación de Promoción Social y Cultural ha trabajado a lo largo de los años en diferentes programas de Promoción Social y es a partir de la labor entusiasta de alumnos de distintas licenciaturas que nace en el 2009 el grupo Comunidad Loyola con Responsabilidad Social denominándose COLORES, formando una identidad que les ha dado presencia en distintas actividades dentro y fuera de la Universidad organizando conciertos a beneficio, buscando capacitaciones y talleres diversos, asistiendo a reuniones y eventos nacionales pero sobre todo aportando a distintas comunidades un granito de arena con sus actividades.
COLORES trabaja bajo el lema “Acciones que transforman” y se constituye por alumnos y voluntarios de la Universidad que tienen como objetivo la labor social; ante este gran esfuerzo, el grupo decide consolidarse como una Asociación Civil cuyo principal objetivo es el compromiso a desarrollar y aplicar proyectos que contribuyan a atender a aquellos sectores marginados y con mayor necesidad de ayuda bajo el Programa de Promoción Social de la Universidad Loyola del Pacífico.

