Economía Social Avanzamos dejando vacíos en la construcción de un proyecto

Avanzamos dejando vacíos en la construcción de un proyecto

140

“A veces cuando vamos creando un proyecto, trabajando en equipo; avanzamos dejando vacíos en la construcción de un proyecto”, fue la conclusión que Ramiro Acevedo Suástegui, compartió con los participantes del Comité de Acción Participativa (CAP) Valle de La Sabana.

Durante el Taller mensual sobre integración de grupos y desarrollo de habilidades de liderazgo, las personas asistentes se divirtieron en una primera ronda de Jenga como se juega tradicionalmente. En una revés de perspectiva, cada equipo debía unir esfuerzos y llegar a un resultado colectivo: hacer que la torre creciera lo más alto posible y entre todos no permitir que la torre cayera.

Una vez terminada la ronda, ambos equipos tuvieron resultados similares; elevaron su torre pero dejando huecos en la construcción por perseguir el hecho de llegar lejos pero dejando ausencias en el proceso.

Con esta reflexión ambos equipos concluyeron que para seguir creciendo como CAP, es necesario poner atención en el proceso y reforzar la comunicación, colaborar estrechamente para hacer buenos cimientos de lo que quieren hacer hoy para trascender mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here