Economía Social Beneficiarios reunidos para recuperar experiencias de 2019

Beneficiarios reunidos para recuperar experiencias de 2019

83

Para cerrar el 2019, todos los beneficiarios activos de los programas vigentes de la Coordinación de Proyectos de Economía Social participaron en el Taller de Recuperación de Experiencias. El Taller se realizó en el campus de la Universidad Loyola del Pacífico y fue dirigido por Nathaly Gutiérrez, Orientadora de Empresas de Economía Social. Durante la sesión, todos trabajaron en el esquema de Asamblea y analizaron los aciertos y áreas de oportunidad para este 2020.

El Taller generó nuestras estrategias para fortalecer el Tianguis Solidario Urbano y el contenido de la Semana Regional de Economía Social Guerrero 2020. Al ser un ejercicio colectivo, los beneficiarios lograron establecer acuerdos en lo común y asumir responsabilidades en conjunto que ayudarán a tener resultados óptimos para este año que inicia.

Al término del Taller, todos disfrutaron de la “Posada Solidaria”, un momento dedicado a convivir, a charlar y divertirse con las piñatas. La Posada fue un espacio emotivo en el que celebramos la Navidad, compartimos los alimentos y agradecimos por tanto bien recibido.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here