Economía Social Catálogos de Productos para expositores del Tianguis Solidario Urbano

Catálogos de Productos para expositores del Tianguis Solidario Urbano

Durante la presentación Expo Gráfica 2019, se presentó el trabajo de los alumnos de 4to semestre de la licenciatura en Diseño Gráfico a cargo del Mtro. César Rodrigo Basilio Castro. Al igual que el año pasado, la exposición se presentó en las instalaciones de Galerías Diana Acapulco, donde la inauguración se realizó formalmente el martes 21 de mayo a las 12:00 horas y estuvo montado hasta el 24 de mayo.

Cabe mencionar que el trabajo realizado por los alumnos aporta al empoderamiento de las empresas de Economía Social acompañadas por la Coordinación de Proyectos de Economías Social. Los alumnos durante la materia trabajaron con tres empresas a las cuales les elaboraron un catálogo digital y en físico: Bella Artesanal a cargo de Cinthya Melissa Mendoza Martínez, Pixel Tropical a cargo de Ma. del Rosario Flores Sosa y Neem Natural por Esmeralda Fabiola Hernández Beltrán.