Economía Social ¡Celebrando la amistad con el Tianguis Solidario Urbano!

¡Celebrando la amistad con el Tianguis Solidario Urbano!

134

Comenzamos el año con la primera edición de 2020 del Tianguis Solidario Urbano con la Edición especial del Amor y la Amistad en las instalaciones de la Universidad Loyola del Pacífico, en donde participaron los expositores con diversos productos como: postres, bisutería, arte objeto, manualidades, bolsas ecológicas y artesanías.

Además, este año el mes de febrero es muy especial porque se cumplen 2 años de trabajo constante, reuniones y la unión de todos los expositores. Tanto para el Equipo de Economía Social Loyola como para nuestros emprendedores esto representa un momento de crecimiento mutuo.

Queremos agradecer a las personas que hacen posible que esta actividad se realice, a todos los emprendedores que han creído en una economía más solidaria y que trabajan día a día por crear conciencia en las personas sobre los beneficios del consumo local.

También brindamos un reconocimiento muy especial a los profesionistas que han participado en el programa “Tequio Intelectual” aportando su conocimiento de forma gratuita a través de capacitaciones a los expositores del Tianguis Solidario Urbano con el objetivo de brindarles nuevas herramientas para fortalecer y hacer crecer su idea de negocio mediante la Economía Social.

Esperamos que este aniversario represente la continuidad de muchas ediciones más que nos quedan por vivir con esta gran iniciativa.

¡Muchas gracias!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here