Prepa Loyola Ceremonia de Egreso, Generación 2016-2019 Prepa Loyola

Ceremonia de Egreso, Generación 2016-2019 Prepa Loyola

El día 28 de junio se realizó la ceremonia de egreso de la Generación 2016-2019.

La celebración eucarística fue oficiada por el Padre Saúl Cuautle Quechol, S.J., quien es Asistente de Educación de los Colegios de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús y Presidente de la Federación de Colegios Jesuitas de América Latina (FLACSI). Después, la alumna Jimena Zubillaga dio las palabras de Acción de Gracias para dar paso a la ceremonia académica.

La Mtra. Brenda Cano, Directora de la Prepa Loyola, el Mtro. José Antonio Brito, Director de Formación e Integración Comunitaria y el Mtro. Enrique Pasta Muñúzuri, Rector de la Universidad, dieron los mensajes de agradecimiento y felicitación a los egresados.

Se entregaron los diplomas a cada uno y fue César Ornelas Ricart el egresado encargado de dar el mensaje de despedida de la generación. Finalmente se proyectó la videomemoria de la generación para despedir a los egresados.

¡Enhorabuena a todos!