Gaceta Ceremonia de Egreso – Generación Primavera 2019

Ceremonia de Egreso – Generación Primavera 2019

19 egresados en Administración y Gestión de Negocios, Ingeniería Industrial, Comunicación y Diseño Gráfico tuvieron su ceremonia de egreso el día sábado 10 de agosto, en el Hotel Emporio, donde familiares y amigos de los egresados acudieron a las 18 hrs. en punto para la celebración eucarística y la entrega de diplomas.

En dicho evento, la Mtra. Silvia Concepción Cabrera Sánchez dirigió el discurso por parte de la Dirección General Académica, dando gracias a los padres de familia por el apoyo a sus hijos durante todos estos años de estudio. Así mismo, el alumno Miguel Ángel Nava, egresado de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, fue seleccionado como representante de la Generación Primavera 2019 para dar el discurso de egreso a sus compañeros.

También cabe destacar que el alumno Enrique Díaz Gómez, egresado de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, fue el acreedor del reconocimiento Loyola a la Excelencia Académica de Licenciatura. Por último, el Rector de la Universidad Loyola del Pacífico, el Mtro. Enrique Pasta Muñúzuri, regaló un último mensaje a los ex alumnos deseándoles mucho éxito y prosperidad en su nueva etapa como profesionistas.

¡Enhorabuena y muchas felicidades a nuestros egresados de la Generación Primavera 2019!