Gaceta Ceremonia Entrega de Títulos Electrónicos

Ceremonia Entrega de Títulos Electrónicos

“La Universidad Loyola del Pacífico se ha integrado al conjunto de universidades que expiden títulos electrónicos para sus egresados. Este proceso fue largo para quienes lo hicieron posible y que convierte a la Universidad en una institución educativa actualizada y a la vanguardia en el estado; pero, sobretodo, a nuestros egresados les abre un mundo de posibilidades tanto personales como profesionales”.

Por ello, se realizó por primera y única ocasión especial la entrega de títulos electrónicos como ejemplo de la representación gráfica del mismo. Se invitó a los egresados titulados en los periodos Primavera-Otoño 2018, y Primavera 2019, quienes ya pueden generar su cédula de forma electrónica. Dicho evento se realizó el miércoles 2 de octubre a las 17:00 hrs. en la Biblioteca Carlos Escandón Domínguez, S.J. Alrededor de 22 jóvenes egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración y Gestión de Negocios, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial y Mercadotecnia recibieron su título electrónico.

¡Muchas felicidades a todos los jóvenes titulados, y una mención especial al equipo de trabajo que hizo posible esta labor!