Comparten sus últimos momentos juntos. Despedida a los alumnos de tercer año de Secundaria.

Los estudiantes de tercer año de secundaria están por terminar una etapa que dejará en ellos recuerdos, vivencias y amistades para toda la vida.

El pasado viernes 24 de junio se organizó, en la Secundaria Loyola, un espacio para despedir a los alumnos y alumnas de tercer año.

La actividad se realizó en la terraza de las instalaciones, donde en un momento de diversión y comunidad, los jóvenes pudieron compartir sus últimos momentos como generación.

Hoy es una fecha muy especial porque es el último día en el que van a estar en la secundaria. Se termina esta etapa, culminan estos momentos que vivieron junto a sus compañeros y maestros. Tengan por seguro que aquí se quedan marcadas las huellas de todos ustedes. Ahora están por comenzar una etapa en la preparatoria y les deseamos todo el éxito del mundo. Este espacio que estamos haciendo para ustedes es para que se diviertan y pasen sus últimos momentos como generación – Itzamar Daza, Tutora de tercero de secundaria.

Entre las diferentes actividades que se realizaron, destacó una dinámica llamada “Caricias al alma”, en donde los alumnos, en compañía de la Dirección de Formación e Integración Comunitaria, dedicaron unas palabras a sus compañeros y amigos de clase, además los estudiantes rompieron piñatas y firmaron su playera de generación.

Los maestros y tutores de la sección no dejaron de recalcar la importancia y el valor de haber terminado con éxito la secundaria, y darles los mejores deseos en su nueva etapa, la preparatoria.

Estos espacios permiten que nos conozcamos más, y que recuperemos el tiempo que la pandemia nos quitó – Galilea Santos, alumna.

Fue un momento muy divertido y una increíble forma de terminar esta etapa, estoy muy agradecido con los maestros por organizar esto. – Gerardo Gallegos, alumno.

A todos los futuros egresados, todavía tienen un camino y etapas que recorrer, donde aprenderán cosas que les servirán para toda la vida, y esperamos que el Sistema Educativo Loyola del Pacífico sea testigo de ese crecimiento personal y académico.

¡Mucho éxito!