Área Social Convenio Universidad Loyola del Pacífico con Coparmex Acapulco

Convenio Universidad Loyola del Pacífico con Coparmex Acapulco

El martes 06 de agosto del año en curso se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Loyola del Pacífico con el Centro Empresarial de Acapulco, Coparmex, lo cual es una oportunidad para que alumnos de todos los niveles académicos realicen su servicio social en dicha asociación.

Algunas de las autoridades que asistieron a la firma del Convenio General de Apoyo y Colaboración Institucional fueron: el Mtro. Enrique Pasta Muñúzuri, Rector de la Universidad Loyola del Pacífico; y el Lic. Jaime Badillo Escamilla, Presidente de Coparmex Acapulco.

Los estudiantes del Sistema Educativo Loyola del Pacífico ahora tienen la opción de realizar su servicio social en Coparmex Acapulco, dicha empresa tiene el propósito de impulsar y fortalecer empresas socias a través de asesorías y servicios exclusivos.

Checa más información sobre el convenio entre estas instituciones. Entra a la gaceta “El Puente” por medio del siguiente enlace.