Área Social Día de la Integración 2019

Día de la Integración 2019

Secundaria, Preparatoria y la Universidad Loyola del Pacífico, se juntaron para darle una gran bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso con comida, música, juegos y varias sorpresas. El convivio empezó en el estacionamiento principal de la Universidad Loyola del Pacífico, en la mañana del jueves 12 de septiembre, donde el rector Enrique Pasta Muñúzuri dio un breve mensaje antes de iniciar oficialmente las actividades.

Una de las principales dinámicas que se hicieron con los alumnos fue la competencia Talentos Loyola, donde cualquier miembro del Sistema Educativo podía inscribirse para mostrar sus habilidades, destacándose la mayoría en canto, baile y rap. Por otro lado, los chicos de secundaria disfrutaron otro tipo de actividades como partidos de básquetbol y una visita de Radio Disney. Además, los jóvenes de prepa y universidad tuvieron la oportunidad de ser entrevistados por Radio EXA FM. Antes de finalizar, todos se llenaron de colores con polvos holi mientras sonaba de fondo la canción del Payaso del Rodeo.

Más tarde, se realizó la Tarde Bohemia junto con los estudiantes de modalidad cuatrimestral y colaboradores de la ULP, quienes disfrutaron un poco de música acústica presentada por el grupo The Antz con vista hacia la Bahía de Acapulco.