Economía Social El IMJUVE visita la Loyola para conocer los trabajos de Economía Social

El IMJUVE visita la Loyola para conocer los trabajos de Economía Social

El Titular del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, visitó la Universidad Loyola del Pacífico el pasado 06 de febrero, con la finalidad de presentar los programas federales dirigidos a jóvenes en México para este 2020 pero que ahora tendrán enfoque en Economía Social.

En la reunión la Universidad Loyola del Pacífico expuso los trabajos que se han realizado desde la Coordinación de Proyectos de Economía Social y ahora como miembro representativo del Laboratorio de Innovación Social Acapulco (LISA), organismo que colabora con el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES).

En este intercambio de experiencias por parte de la Universidad Loyola estuvieron: Mtro. Enrique Pasta Muñúzuri, Rector; Lic. Ramiro Acevedo Suástegui, Lic. Ivonne Nathaly Gutiérrez Rosas y Luis Alberto Nava Núñez, todos del equipo de Economía Social Loyola.

Como invitados además del Sr. Guillermo Santiago, Director General de IMJUVE, nos acompañaron: Lic. Faustino Favila Montoya, Director General de Organización, Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero; Mtro. Efrén Arellano Wences, Director del Instituto Municipal de la Juventud; Lic. Xóchitl Daniela Mejía Pacheco, Jefa del Departamento de Derechos Humanos del Instituto Mexicano de la Juventud; Lic. Hugo Olea Camacho, Director de Vinculación Académica de la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero; Lic. Elizabeth Vázquez Ramos, Coordinadora Nacional de Clubes por la Paz del IMJUVE.

Próximamente compartiremos los frutos de esta primera reunión.