Sin categorizar Esto es lo que tendremos en Economía Social para el 2020

Esto es lo que tendremos en Economía Social para el 2020

La Coordinación de Proyectos de Economía Social de la Universidad Loyola del Pacífico ha preparado 3 espacios de formación para este 2020, cada uno con características de contenido, modalidad de trabajo y objetivos que te permitirán ingresar al estudio y práctica de la Economía Social, o bien, especializar tus conocimientos en ella si ya conoces sobre Cooperativismo.

Pronto estaremos publicando las convocatorias de cada formación:

Boot Camp de Innovación Social (Modalidad Intensiva en Verano)

Formación intensiva durante 6 fines de semana para lograr una primera generación de Agentes de Cambio que desarrollen soluciones a problemáticas sociales, capacitándose en áreas desde la intervención comunitaria, el voluntariado, construcción de paz, emprendimiento y las finanzas familiares; todo desde la perspectiva de dar iniciativas que respondan a los objetivos de la Agenda 2030.

Diplomado Semipresencial en Dirección de Empresas Cooperativas

Programa de especialización dirigido a líderes, coordinadores, jefes, directores, gerentes, docentes y formadores de grupos en modalidad en línea con 3 sesiones Master Class para que el participante sea capaz de dirigir proyectos de negocios cooperativos con los Principios y Valores de la Economía Social.

Programa de Innovación y Desarrollo de Negocios Cooperativos.

Programa de incubación de ideas de negocio con enfoque en Economía Social con duración de 1 año para que la idea sea incubada y crear el Modelo de Negocio. Este Programa abordará todas las dimensiones del diseño de negocios cooperativos pero que dotará al alumno de herramientas de innovación, creatividad, finanzas personales y familiares, impacto ambiental, construcción de paz y habilidades para la comunicación.