Conoce los proyectos presentados en la materia “Gestión de Negocios”, en universidad.

Por: Jacqueline De la Rosa Sánchez

Como parte de la evaluación final de la materia Gestión de Negocios, impartida por el profesor: el Lic. Ricardo Shulz García; El día martes 3 de mayo del 2022 los alumnos en equipos multidisciplinarios expusieron sus Planes de Negocios, donde mostraron su actitud emprendedora.

Los proyectos presentados fueron:

1.  OLA MAR: Tienda de ropa deportiva acuática.
  2. BIEN SANO: Botana saludable, equipo que obtuvo el segundo lugar en la Expo Negocios.
  3. RODANDO EN ACA: Tienda de venta-renta de bicicleta y accesorios.
  4. COCO-MAR: Venta de productos derivados del COCO /agua, mermelada, coco rallado, helado.
  5. BIO-NATURAL: Venta de crema anti-bacterial humectante y jabón artesanal.

La Universidad Loyola del Pacífico promueve y fomenta este tipo de experiencias ya que nuestros planes de estudios contienen materias específicas que permiten a los estudiantes obtener conocimientos y habilidades para el emprendimiento, con el objeto de incorporarlos a la creación de empresas, como una alternativa adicional y viable para el desarrollo profesional de todos nuestros egresados.