Sin categorizar Formación Continua: Principio de la Economía Social

Formación Continua: Principio de la Economía Social

Durante la Semana Regional de Economía Social Guerrero 2019 tuvimos diversos talleres que contribuyeron a la formación, desarrollo de habilidades y comprensión del contexto de Mercado de todos los emprendedores que recibimos.

Foto:Taller “Principios y Valores de la economía social, ¿cómo aplicarlos?”

Los Talleres impartidos fueron: “Contabilidad para No Contadores”, “Registro de Marca y Figuras de Constitución Legal”, “Construcción de Equipos Efectivos”, “Merchandising para puntos de venta físicos y on-line”, “Fotografía Elemental para venta de productos y servicios”, “Creación de Programas de Responsabilidad Social y Voluntariado”, “Comunicación no Violenta en las Empresas”, “Principios y Valores de la Economía Social, ¿cómo aplicarlos?”

Foto: Taller Juegos para la cooperación y solidaridad

Además de los Talleres, tuvimos 2 Conferencias Magistrales que ayudaron a seguir formando criterio de la necesidad de impulsar a la Economía Social. Las conferencias fueron: “Creación de Empresas Sociales de Impacto” a cargo del Instituto Guerrerense del Emprendedor y la “Las Mujeres en la Economía Social y el Cooperativismo” por la Universidad Iberoamericana Puebla.

Foto: Conferencia “Las Mujeres en la Economía Social y el Cooperativismo”