Sin categorizar Luis Alberto Nava Núñez

Luis Alberto Nava Núñez

Luis Alberto Nava Núñez nacido en Acapulco de Juárez, Guerrero. Tiene 25 años, pasante de la Licenciatura en Diseño de Negocios en la Universidad Bauhaus. Sastre, apasionado por la tecnología, medio ambiente y causas sociales.

Ha cursado estudios en Empresas familiares, Reconstrucción del Tejido Social, Gestión Estratégica, Ecofeminismo, Microfinanzas. Formó parte de la segunda generación de Orientadores de Empresas de Economía Social de la Universidad Ibero de Puebla.

Tiene experiencia acompañando iniciativas empresariales grupales, en la transición de empresas tradicionales a empresas de Economía Social, ha impartido talleres sobre microfinanzas, dinámicas de grupo y de principios y valores.

Actual colaborador en Cáritas de la Arquidiócesis de Acapulco, A.C., donde Coordina la dimensión de Economía Social Diocesana y entre ello la Red de Grupos de Autoahorro y Préstamo de Acapulco con más de 52  grupos y un aproximado de 500 personas en todo el estado, con el fin de reconstruir el tejido social en las comunidades dando asesoramiento a grupos de personas en microfinanzas (banca social), buen vivir, soberanía alimentaria y emprendimiento todo basados en los principios y valores de la Economía Social.

SHARE