Educación Jesuita Mariana González Magaña, ganadora del 1° lugar del Proyecto Talentum 2018

Mariana González Magaña, ganadora del 1° lugar del Proyecto Talentum 2018

Mariana González Magaña, egresada de la Prepa Loyola y Licenciada en Mercadotecnia de la Universidad Iberoamericana de Puebla, se ha destacado por participar en varios proyectos como Ándalo y Talentum, ambos con miras hacia el bienestar de grupos vulnerables utilizando la ciencia como método de herramienta.

Para el Proyecto Ándalo, ella junto con su equipo de trabajo realizaron un dispositivo que les permite a las personas invidentes caminar sin usar un bastón. Y en el Proyecto Talentum del 2018, su equipo nombrado “Trali” resultó ganador del primer lugar donde propusieron una bolsa de trabajo para personas liberadas de centros penitenciarios de la Ciudad de México.

Mariana González, quien estudió en la Prepa Loyola de Acapulco, aconseja a los alumnos que cursan este nivel aprovechar las actividades que se realizan en la institución. “No se trata de que vayas y te aburras, sino que te des cuenta de lo que está pasando en el mundo, y que en algún momento te vas a enfrentar a esas injusticias”, comentó en una entrevista con la gaceta “El Puente”.

Te invitamos a conocer más sobre Mariana, su inspiración y su esfuerzo durante estos años. Da click en el siguiente enlace.