Economía Social Ponle color a tu colonia con Fundación HOLCIM

Ponle color a tu colonia con Fundación HOLCIM

Fundación Holcim invitó al equipo de la Coordinación de Proyectos de Economía Social de la Universidad Loyola del Pacífico a la Jornada “Ponle color a tu colonia”, en donde vecinos y estudiantes de preparatorias cercanas, se reunieron en la Calle Juan R. Escudero de Cd. Renacimiento para pintar toda la barda perimetral de la Planta HOLCIM del Valle de La Sabana Acapulco.

La Fundación aportó todo lo necesario para esta actividad y las personas contribuimos con nuestra fuerza, amor por nuestra ciudad y mucha creatividad para lograr una nueva vista de la calle: alegre, con mensajes de fe y esperanza; toda una invitación a generar acciones por el planeta y ser una sociedad solidaria.

El equipo de Economía Social Loyola se encargó del mural dedicado al pensamiento del Efecto Mariposa que cuenta que “el aleteo de una mariposa es capaz de provocar un huracán al otro lado de mundo”.

¡Enhorabuena! Le pusimos color a Renacimiento.