Regresan las Misiones Loyola. ¡No te pierdas esta experiencia!

49

Durante dos años, a causa del Covid-19, las Misiones Loyola tuvieron un cambio de formato. Se crearon espacios en línea para reflexionar sobre el sentido y la importancia de las fechas de Semana Santa, sin embargo, ante el regreso paulatino a clases, la dinámica presencial con las misiones ha regresado, y te invitamos a participar.

El SELP, a través de la Dirección de Formación e Integración Comunitaria, te invita a participar en las Misiones 2022, que se llevarán a cabo del 9 al 17 de abril en las Comunidades del Municipio de San Luis Acatlán en la región de la Costa Chica.

Las misiones son una experiencia para vivir la Semana Santa, coordinando diversas actividades pastorales y sociales en una comunidad. Es una oportunidad para compartir y servir a las y los demás, acompañando a las personas desde el estilo de la Espiritualidad Ignaciana.

Para participar deberás asistir a tres sesiones de preparación, de manera presencial en el campus. El costo de la Misión es de $700.00 y el proceso de inscripción es el siguiente:

  1. Inscribirse a través del siguiente formulario: Misiones 2022
  2. Hacer el pago únicamente en línea o por transferencia por el concepto de Misión 2022, a partir del 22 de marzo. Datos de cuenta.
  3. Mandar el recibo de pago al correo cobranza@loyola.edu.mx  (incluir nombre y concepto de pago), quien les emitirá un recibo oficial a su correo institucional.
  4. Imprimir el recibo de pago oficial que les hará llegar la oficina de cobranza.
  5. El recibo oficial se entregará impreso a la Mtra. Alejandra Ablanedo Díaz en la primera Sesión de preparación.
    1. Primera Sesión de Preparación  Viernes 25 de marzo de 14:00 a 16:00 h.
    2. Segunda Sesión de Preparación Viernes 1 de abril de 14:00 a 16:00 h.
    3. Tercera Sesión de Preparación Sábado 9 de abril a las 10:00 h.

Para dudas en especial, te puedes comunicar con la Mtra. Alejandra Ablanedo Díaz y al correo 

Te recordamos que el cupo es limitado, así que no dejes pasar esta oportunidad que te hará reforzar y compartir tu fe por Cristo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here