Gaceta Semana Regional de Economía Social 2019

Semana Regional de Economía Social 2019

132

¡Con mucho éxito se llevó a cabo la Semana Regional de Economía Social Guerrero 2019!

Del lunes 02 al viernes 06 de septiembre del 2019, dio lugar un evento con vías a la promoción de la Economía Social, visto como un sistema alternativo para la creación de empresas orientadas al bien común y al trabajo solidario, el cual consistió en varios talleres, paneles de discusión, foros y conferencias magistrales impartidos por especialistas en el tema; además de contar con la presentación de Expositores del Tianguis durante toda la semana. Todas las actividades se desarrollaron dentro de las instalaciones de la Universidad Loyola del Pacífico, con un horario y lugares establecidos.

Dichas actividades estuvieron relacionadas a temas como: el manejo de negocios particulares, la comunicación entre colaboradores de una empresa, el emprendimiento, en qué consiste la economía social, entre otros.

Queremos hacer una mención especial al Lic. Ramiro Acevedo Suástegui, Coordinador de Proyectos de Economía Social, y a su equipo de trabajo por llevar a cabo este evento. ¡Muchas felicidades!