Servicios 


El Sistema Educativo Loyola del Pacífico cuenta con varios servicios dispuestos especialmente para ti y que tu paso por la institución sea agradable.

Contamos con

Atención Médica: atendiendo durante toda la jornada escolar, el servicio médico además te puede canalizar a algún hospital en caso de requerirlo ya que todos nuestros alumnos cuentan con un seguro escolar.

Biblioteca: con más de 20 mil ejemplares, la Biblioteca Carlos Escandón Domínguez, S.J., da servicio a toda la comunidad: alumnos, egresados, docentes y colaboradores. Además cuenta con una BIblioteca Virtual.

Bolsa de trabajo: este servicio es creado para que la comunidad de alumnos y egresados universitarios conozca vacantes que busquen perfiles Loyola, además se dan a conocer las vacantes en cualquier área del Sistema Educativo Loyola del Pacífico.

Servicios Escolares: ésta área atiende los trámites escolares de todos los alumnos.

Transporte: para aporyar la llegada a la institución, se cuenta con un servicio de transporte gratuito cuyo horario busca cubrir en la medida de las posibilidades, la llegada y la salida de la comunidad que lo requiera.

Share This