Economía Social Taller de Inducción para nuevos integrantes del Tianguis Solidario Urbano

Taller de Inducción para nuevos integrantes del Tianguis Solidario Urbano

En el mes de enero del 2020 la Coordinación de Proyectos de Economía Social Loyola lanzó la convocatoria para buscar nuevos integrantes del Tianguis Solidario Urbano, los interesados pasaron por una serie de entrevistas en las cuales se logró evaluar el impacto social de cada uno de los emprendimientos.

para brindar la bienvenida de los nuevos integrantes se organizó el “Taller de Inducción” que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Loyola del Pacífico, con el objetivo de dar a conocer todas las actividades programadas para ellos, como: capacitaciones, fechas del Tianguis Solidario Urbano entre otros temas de interés común.

En total se sumaron 15 nuevos emprendimientos nuevos a esta iniciativa de Economía Social. Esperamos que este sea mucho mejor para todos los emprendedores locales y sobre todo de grandes experiencias en conjunto. ¡Bienvenidos!