Economía Social Tianguis Solidario Urbano Edición Navideña

Tianguis Solidario Urbano Edición Navideña

176

En diciembre pasado se llevó a cabo el último Tianguis Solidario Urbano de 2019 con la Edición Especial Navideña, en el atrio de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el Fracc. Costa Azul. En esta edición itinerante, se sumaron compañeros de la Red de Grupos de Autoahorro y Préstamo Acapulco (Red GAAP), por lo que la suma de voluntades por un comercio justo fue mayor, siendo así que los Expositores ofrecieron mayor variedad de productos hechos desde lo local.

El Tianguis Solidario Urbano es un espacio de venta para productores locales que ha cumplido dos años de operación, tiempo en el cual se ha promovido el trabajo de personas del municipio de Acapulco que han decidido emprender negocios y que le han apostado a hacerlos desde la metodología de la Economía Social.

Agradecemos a la Parroquia del Fracc. Costa Azul que nos ha recibido ya en diversas ocasiones en la edición itinerante del Tianguis. De igual forma, nuestra gratitud a las familias del Fracc. Costa Azul que nos han aceptado y son ya clientes de este concepto de relación directa entre productor y consumidor.