Licenciaturas Viaje de Ingeniería Industrial a la Ciudad de México

Viaje de Ingeniería Industrial a la Ciudad de México

Alumnos de la licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Loyola del Pacífico fueron de viaje a la Ciudad de México del 24 al 27 de junio, con el motivo de realizar prácticas por parte de la asignatura Propiedades de Materiales, en los laboratorios del área de Ingeniería Mecánica en la Universidad Iberoamericana.

El Mtro. José Ángel Barrientos Olea, el Ing. Elías Rangel, el Ing. Pedro Miranda, el Mtro. Mauricio Reyes, el Mtro. Víctor Téllez y el Mtro. Carlos Juárez fueron los encargados de impartir las capacitaciones a los alumnos, quienes explicaron cuestiones como: procesos de soldadura, procesos de forja y trabajo en lámina, conocimientos para programar la máquina CNC, conceptos sobre el uso de máquinas de cortado y torneado, etc.

En su último día de viaje, el jueves 27 de junio, los alumnos visitaron dos empresas más en el Estado de México: el Reino del Chocolate de Nestlé y PetStar, la empresa mexicana líder en reciclaje de botellas de PET a nivel mundial.

Si deseas conocer los detalles de esta experiencia con los alumnos, entra a la gaceta “El Puente” por medio del siguiente enlace.