Sin categorizar VIII Encuentro de Debate Interprepas

VIII Encuentro de Debate Interprepas

La Prepa Loyola del Pacífico fue sede del VIII Encuentro de Debate Interprepas para debatir de temas actuales con alumnos de otras escuelas que pertenecen a la Red de Colegios Asociados Jesuitas como: la Prepa Ibero Puebla, Prepa Ibero Tlaxcala y la Prepa Ibero Ciudad de México.

Dicha actividad se llevó a cabo los días 21 y 22 de noviembre del 2019, contando con la presencia del Mtro. Leopoldo Díaz Mortera de la Prepa Ibero Puebla; el Mtro. Troy Swanstron de la Prepa Ibero Ciudad de México; la Lic. Adriana Rodríguez Montemayor de la Prepa Ibero Tlaxcala; y la Lic. Ana Laura Pavón Vega, directora de Prepa Loyola.

También se aprovechó la tarde del jueves 21 para que los alumnos convivieran mientras disfrutaban de buena música y comida con la vista de la bahía del puerto de Acapulco. Así mismo, el viernes 22 se dio entrega a todos los alumnos de un reconocimiento por su participación en esta octava edición. ¡Enhorabuena!