Gaceta Viviendo el Día de Muertos 2019

Viviendo el Día de Muertos 2019

El Sistema Educativo Loyola del Pacífico celebró con entusiasmo y mucho ánimo el tradicional Día de Muertos, donde los alumnos de Secundaria, Prepa y Universidad participaron con exhibición de altares, desfile y baile de catrinas.

La cita se dio el martes 29 de octubre en el Paseo del Pescador, en el Puerto de Acapulco, empezando el evento a las 17 hrs. aproximadamente. Los estudiantes del Sistema Educativo Loyola del Pacífico realizaron altares con diferentes temáticas, los cuales fueron explicando frente a un jurado calificador, quien al final elegiría a los tres mejores altares. Después se inició el desfile dividido en tres categorías: mejor catrina; mejor catrín; y mejor pareja de catrines. Al final, el público en general pudo disfrutar de música y una presentación de baile. ¡Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron en esta actividad!