¡Volvemos a estar juntos! Día de la Integración 2022.

La Preparatoria y la Universidad se juntaron en el Día de la Integración para darle una gran bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso con música, comida, juegos y algunas sorpresas. El convivio empezó en el estacionamiento principal de la Universidad Loyola del Pacífico el jueves 8 de septiembre a las 10:00 hrs, donde el rector Enrique Pasta Muñúzuri dio un mensaje breve antes de iniciar oficialmente las actividades.
El Día de la Integración significó mucho para la institución por dos razones: la primera porque marcó el regreso a las actividades presenciales después de estar más de dos años a distancia, y la segunda porque esta convivencia fue el cierre de actividades conmemorativas por el treinta aniversario de la Universidad Loyola del Pacífico, y el comienzo de las de Preparatoria, por su quince aniversario.
Una vez que la mayoría de los alumnos disfrutó de los puestos de comida y de juegos, en el caso de universidad cada estudiante se reunió en grupo con su respectiva licenciatura para darle la bienvenida a los de primer semestre, donde algunos realizaron dinámicas divertidas con los de nuevo ingreso. Posteriormente comenzó la competencia de talentos Loyola, participando alumnos de Preparatoria y de diferentes licenciaturas, quienes dieron lo mejor de sí mismos en canto, baile y música.
Además, a la comunidad de estudiantes se les invitó a disfrazarse de superhéroes, y algunos sorprendieron con sus increíbles caracterizaciones.  Por último y para cerrar con broche de oro, el estacionamiento se llenó de colores por los polvos holi.
El Día de la Integración demostró que a pesar de las adversidades el Sistema Educativo Loyola del Pacífico siempre trabaja para generar espacios donde la comunidad de la que tanto se habla (estudiantes, docentes y colaboradores) puedan convivir y generar lazos de amistad y compañerismos.
¡Somos Loyola!
Puedes ver más detalles de la actividad en nuestras historias destacadas de Instagram: @loyolauniversidad