Conoce nuestro proceso de admisión para Secundaria
Trámite de admisión
Nuestro examen es solo diagnóstico, por lo tanto para ingresar ¡No tienes que esperar resultados! tramita tu ficha de examen e inscripción al mismo tiempo.
* Tenemos descuentos por pronta inscripción cada mes, ¡aprovecha e inscríbete ya!
Registro
ENTREGA DE DOCUMENTOS
Para realizar tu registro en línea, primero deberás enviar al correo admisiones@loyola.edu.mx los siguientes documentos escaneados:
- Acta de nacimiento en formato web (Descarga aquí)
- CURP (Descarga aquí)
- Copia del certificado de secundaria
- Kárdex con calificaciones del 1er al 5to semestre de bachillerato o copia del certificado de bachillerato.
- Fotografía actual de tu rostro
- Comprobante de pago (consulta con Admisiones el método de pago)
* Estos documentos deben estar debidamente escaneados (no fotografía), consulta el formato correcto en el siguiente enlace: Formato de documentos escaneados. Una vez que recibamos tus documentos te haremos llegar por correo electrónico el enlace para tu registro y opciones de fecha de examen.
REGISTRO EN CAMPUS
Si prefieres hacer tu registro y entrega de documentos de manera presencial, agenda una cita al correo admisiones@loyola.edu.mx o al número 744 271 3150 (extensión 1, 360 y/o 157).
Exámenes
FECHAS
- 21 de marzo del 2025 (Participantes a Beca Mérito Académico)
- 30 de mayo del 2025
- 11 de julio del 2025
El examen se aplica en línea por medio de una videollamada y consta de las siguientes pruebas:
- De conocimientos (matemáticas): Aplican todas las ingenierías, Administración y Gestión de Negocios, Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Arquitectura.
- Psicométrico: Aplican todas las licenciaturas.
Entrega de resultados y entrevista
Los resultados del examen se hacen llegar por medio de correo electrónico a los buzones proporcionados en tu registro.
* Dado que nuestro examen es sólo diagnóstico, los resultados no condicionan tu ingreso a la universidad.