Alianza entre SELP y SUSPEG beneficiará a familias guerrerenses con becas educativas.
El Sistema Educativo Loyola del Pacífico celebró la firma de un convenio de colaboración con la Sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), con el propósito de otorgar becas académicas a sus agremiados, así como a sus hijas e hijos. Este acuerdo permitirá que puedan cursar estudios en los distintos niveles educativos que ofrece nuestra institución, desde nivel básico hasta superior, incluyendo programas de licenciatura y posgrado.
Este acuerdo representa un paso significativo hacia la creación de más oportunidades de acceso a una educación integral, de calidad y con sentido humanista. A través de este esfuerzo conjunto, buscamos generar un impacto positivo y duradero en la vida de quienes forman parte del servicio público estatal y en sus familias, fomentando el desarrollo personal, académico y profesional en un entorno que promueve los valores, el pensamiento crítico y la responsabilidad social.
Expresamos nuestro agradecimiento al Mtro. Humberto Piza Pérez, Secretario General de la Sección XIX del SUSPEG, por su disposición, apertura y compromiso con esta iniciativa, así como al Mtro. Enrique Pasta Muñúzuri, Rector del SELP, quien encabezó esta firma en representación de nuestra institución. Su liderazgo y visión compartida hicieron posible este acuerdo, que se proyecta como una valiosa herramienta para el crecimiento educativo de las y los guerrerenses.
Esta alianza estratégica fortalece nuestra misión institucional y reafirma nuestro compromiso con una educación que sea verdaderamente accesible, transformadora y orientada al bien común. En el SELP estamos convencidos de que la educación es una vía poderosa para impulsar la movilidad social, reducir las desigualdades y construir un mejor futuro para Guerrero. Seguiremos trabajando para consolidar alianzas que nos permitan llevar esta visión a más personas, convencidos de que cada estudiante es una oportunidad de transformación para su familia, su comunidad y su entorno.
–
–








